in

Cadenero de bar en Cuernavaca mata a golpes a mujer

Morelos.- Una mujer murió luego de haber sido golpeada por el guardia de seguridad de un bar que se ubica en pleno centro de Cuernavaca.

El sábado por la noche, Nancy Guadalupe Zenón Vázquez, de 24 años, llegó junto con su novia al bar Debraye, que se ubica frente al zócalo de Cuernavaca.

Ahí, tras departir y bailar, las dos mujeres salieron del bar, pero fueron alcanzadas por uno de los meseros, quien le pidió que le pagara la propina.

Pero en ese momento, Nancy Guadalupe comenzó a discutir con un guardia de seguridad, quien le exigía el pago de 50 pesos por llevarse un vaso.

Tras varios minutos de riña, entre dos guardias de seguridad sometieron a la dos mujeres, y posteriormente las sacaron a golpes del sitio, dejando a Nancy Guadalupe inconsciente, por lo que su novia salió de la plaza y pidió ayuda de una patrulla.

Posteriormente, la mujer fue llevada inconsciente al hospital general de Cuernavaca, en donde la madrugada de este lunes murió a consecuencia de los golpes que recibió en la cabeza.

Autoridades de la fiscalía estatal realizaron el levantamiento del cuerpo y ya investigan los hechos ocurridos en el bar, en el cual se realizado diversas agresiones en contra de los clientes, sin que el ayuntamiento de a cuernavaca haga algo pra clausurarlo.

Sorpresiva ERUPCIÓN de volcán deja 5 muertos en Nueva Zelanda

Se esperan temperaturas de 0º grados por Frente Frío 21