in

Instalas nuevos TOBOGANES en balneario de Yautepec

Inauguran espacios de diversión en balneario ejidal El Bosque

Morelos.-  La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) visitó las instalaciones del balneario ejidal El Bosque, en el municipio de Yautepec, a fin de inaugurar los espacios de diversión que se lograron con los recursos del Fondo Nacional del Emprendedor (INADEM).

En este sentido, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, comentó que es de relevancia el haber recuperado parte de los fondos del INADEM que en algún momento se creyeron perdidos debido a un ajuste de presupuesto y de estructura de dicho programa federal.

“El año pasado los recursos del Fondo Nacional del Emprendedor quedaron pendientes, y con ellos, también, algunos proyectos de empresarios morelenses; hoy nos congratula poder ver que los fondos se han entregado, invertido y –sobre todo- que se verán transformados en visitantes y generadores de nuevos empleos”, aseguró la funcionaria estatal.

En el recorrido por la zona de las albercas, las cabañas, y los toboganes, Xóchitl Jiménez Núñez, coordinadora de Desarrollo Económico de dicha Secretaría, abonó que la entrega de los fondos representa la posibilidad de que las empresas continúen siendo productivas, que el capital se quede en Morelos y sea en beneficio de los morelenses.

La empresa del balneario ejidal El Bosque es un lugar que opera como centro de retiro y esparcimiento por sus aguas cristalinas, con abundante contenido de minerales y rodeadas de frondosos amates, que formaban un estanque natural de ricas propiedades curativas.

Alumnas de CONALEP en Morelos reciben presean nacional

Realizan Convención Anual de Tesoros de México en Tepoztlán