in ,

Antonio Villalobos pide no manchar nombre de SECRETARIO de SEGURIDAD asesinado

Morelos.- Juan David Juárez López, secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, fue asesinado en la unidad habitacional Teopanzolco.

Se encontraba en un negocio de comida cuando llegaron sujetos armados y le quitaron la vida a balazos.

Los elementos de la policía y la Guardia Nacional, desplegaron un operativo para dar con los responsables, pero no hubo resultados favorables.

Sobre el hecho, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo expresó sus condolencias a la familia de la víctima. También se informó que instruyó a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) mantener estrecha coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) y coadyuvar en las investigaciones, “a fin de esclarecer este lamentable hecho y dar con los responsables”.

Por su parte el alcalde de Cuernavaca y su gabinete emitió un posicionamiento y al terminar pidió a la prensa “no manchar su nombre porque era un buen hombre”.

“Mi postura es de mucha molestia, lo único que si les digo es una cosa, respeten ustedes el oficio que desempeñan no manchando el nombre de una persona que sabían perfectamente que está limpio de todo, era un buen nombre y por eso lo elegí, y por eso iba a ser secretario de seguridad de Cuernavaca” enfatizó.

 

Asaltantes causan PÁNICO en plaza comercial de Cuernavaca, fueron detenidos

¡Tú perro entiende cómo te sientes! lo confirma un estudio