in

Decomisan armas, droga y autopartes en Ayala, hay un detenido

“El Cachorro” fue asegurado durante el operativo

Morelos.-  Como resultado del cateo realizado a inmueble supuestamente utilizado para actos ilícitos en el municipio de Ayala, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) lograron la detención de un hombre y el aseguramiento de armas de fuego, droga, cartuchos, una granada, vehículos y autopartes.

Una serie de investigaciones encaminadas al combate a las drogas dio como efecto la ubicación de este inmueble en calle Niño Artillero del poblado de Palo Blanco.

Con apoyo de elementos del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional y la Policía Morelos en esa localidad, agentes de la PIC encabezados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, ingresaron a la vivienda en la que lograron la detención de José Carlos “N”, alias “El Cachorro”, de 32 años de edad, a quien encontraron en poder de una escopeta calibre 12.

Al inspeccionar la vivienda, Policías de Investigación y Peritos aseguraron un total de ocho posibles dosis de droga, entre cocaína, marihuana y cristal, una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, una escopeta calibre 12, una granada de humo, una caja con cartuchos 9 milímetros y 517 cartuchos calibre 5.56.

Entre los vehículos se encuentran uno marca Mitsubishi, color gris, sin placas de circulación; Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación MZB-44-06; camioneta Ford, tipo F350, con redilas color rojo y matrícula KV-81230; camioneta Ford, pick-up, color azul, con placas MSU-89-62, todos con placas del Estado de México.

Una motocicleta marca Pulsar, tipo FS200, color rojo, con alteraciones en sus números de identificación, así como autopartes de un coche marca Mitsubishi Enveador, color gris, el cual resultó con reporte de robo vigente.

“El Cachorro” y los objetos asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía Regional Oriente para continuar con las investigaciones por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Se comprometen a trabajar por JÓVENES en todo los municipios

Niños crean CASAS para perros SIN HOGAR con material reciclado