in ,

Colocan BUZÓN DE DENUNCIAS en caso de corrupción en Jiutepec

Morelos.- Con el propósito de poner a disposición de la población un mecanismo a partir del cual pueden expresar sus quejas o denuncias respecto al actuar de los servidores públicos que integran la administración municipal 2019-2021, este jueves el alcalde Rafael Reyes Reyes anunció la instalación de 30 buzones en diferentes oficinas públicas del municipio.

En un mensaje dirigido a los habitantes del municipio, el presidente municipal de Jiutepec dio a conocer que giro indicaciones al titular de la Contraloría Municipal, Carlos David Cruz González, sancionar conforme a la normatividad vigente cualquier acto de corrupción que se presente en el gobierno que encabeza.

Rafael Reyes señaló que al inicio de su gestión se comprometió a implementar el programa “Cero tolerancia a la corrupción”, mismo que hoy es un eje transversal del Plan Municipal de Desarrollo y a partir del cual se estableció la implementación de buzones ciudadanos que tienen por objetivo eliminar malas prácticas en el servicio público.

El edil de Jiutepec comunicó que el responsable de la Contraloría Municipal recibió la instrucción de informarle con oportunidad los mensajes que sean depositados y si fuera el caso, con base a pruebas suficientes, iniciar los procedimientos correspondientes para el castigo sobre actos y acciones de corrupción.

Reyes Reyes destacó que se requiere trabajar para recobrar la confianza de la gente y que sean la transparencia, así como la rendición de cuentas los elementos para alcanzar el objetivo superior que es ofrecer un gobierno honesto y eficiente.

Las quejas y denuncias además de hacerlas a través de los buzones ciudadanos, pueden realizarse en las oficinas que ocupa la Contraloría Municipal, ubicada en Boulevard Cuauhnáhuac #13, segundo piso, Fraccionamiento Villas del Descanso o a los números de teléfono: 7773205716 y 7774043729.

Enamorándonos, La Rosa de Guadalupe y Ventaneando son los GUSTOS CULPOSOS de los Millennials

Teatro de Cuautla tendrá cartelera NAVIDEÑA, consúltala aquí