in

Mujer aborta en baño de HOSPITAL de Cuautla , le negaron atención

Una mujer sufrió un aborto dentro del baño del hospital general Mauro Belauzarán en el municipio de Cuautla, al negarle atención médica oportuna cuando presentaba un sangrado en su parte íntima.

Marco Francisco Rodríguez Alanís, cónyuge de Anal Laura Pérez, dijo que llegaron al hospital cerca de las 20:00 horas luego de un dolor intenso a la altura del vientre, sin embargo refiere que desde que llegaron al nosocomio les mencionaron que no podían ingresar porque no contaban con Seguro Popular.

“Pedimos la atención para mi esposa que traía una amenaza de aborto, venía con mucho sangrado y en el hospital lo único que me dijeron es que tenía que esperar para ser registrado, no me dieron la atención mi esposa se tuvo que meter al baño y tuvo que abortar en la taza del baño del hospital y eso no se vale” dijo entre lágrimas Marco Francisco.

Detalló que su pareja contaba con un mes y medio de gestación, y en el momento que ocurrió ese incidente doctores y enfermeras se acercaron a querer auxiliar a la mujer, quienes refirieron que se trata de coágulos de sangre y no un feto como lo señalaban familiares de la pareja.

La mujer permaneció internada en el hospital donde continúa recibiendo atención médica. Mientras que su esposo lamentó la pérdida del bebé que esperaban con mucha ilusión.

Disney hará una nueva película de El Planeta de los Simios

TUNDEN a Laura Bozzo por presumir atuendos extravagantes que no le quedan