in

Jugadores del Club América, se burlan del himno feminista.

Jugadores del Club América sub-17, presumieron un video burlándose del performance feminista “Un violador en tu camino”.

Luego de que se difundiera a través de redes sociales, la cuenta oficial del Club América lanzó un comunicado en el que menciona que se investigarán los hechos.

Así mismo dijeron que adelantarán el proceso de capacitación en la prevención de la violencia de género y el uso de redes sociales.

Sin embargo, no solo el Club América se disculpó públicamente, sino también el jugador Omar Lomelí quien fue el que subió el video.

Ofreció sinceras disculpas y aseguró que nunca fue su intención burlarse de la situación o del movimiento que hoy encabezan las mujeres alrededor del mundo.

Cabe señalar que se observaron diversos puntos de vista en redes sociales en donde no todos tomaron a mal el baile, ya que algunos fans del equipo creen que no era nada grave. Los seguidores del Club mencionaron que ellos tenían todo el derecho de expresarse y que son jóvenes bailando y disfrutando el momento.

Iniciarán campaña contra la violencia a mujeres, niñas y adolescentes

Sedagro instala consejos de desarrollo rural en municipios