in ,

Invierten 854 mil pesos en drenajes de colonias en Cuautla

La suma de recursos financieros que se inyectará en estas dos obras asciende a 854 mil 730.22 pesos correspondientes al Ramo 33 Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) III, de las cuales resultarán 400 beneficiarios directos.

Morelos.- El presidente municipal, Jesús Corona Damián, encabezó esta tarde el banderazo de arranque de dos importantes obras de drenaje sanitario en dos colonias prioritarias del municipio: una en la colonia Vicente Guerrero y otra en la colonia Santa Cruz.

La suma de los recursos financieros que se inyectará en estas dos obras asciende a 854 mil 730.22 pesos correspondientes al Ramo 33 Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) III, de las cuales resultarán 400 beneficiarios directos.

En la colonia Vicente Guerrero, el ejecutivo municipal dio el banderazo de inicio a la construcción de la obra de drenaje sanitario en la calle Libertad, con una meta de 137 metros lineales y en la privada Neftalí Tajonar, con una meta de 105 metros lineales, para un total de 242 metros lineales de drenaje sanitario, en las que se empleará una inversión por el orden de los 560 mil 304.93 pesos procedentes del Ramo 33 Fondo III.

En la colonia Santa Cruz, el titular del Gobierno Municipal encabezó el banderazo de arranque a la construcción de la obra de drenaje sanitario en la calle Paredones, con una meta de 118 metros lineales, en la cual se aplicarán recursos financieros por 294 mil 425.29 pesos etiquetados del mismo Ramo 33 Fondo III.

En este lugar, el alcalde autorizó una ampliación de meta de 40 metros lineales adicionales de drenaje que sumados a los 118 metros proyectados arrojan un total de 158 metros lineales de construcción de drenaje sanitario.

En un breve mensaje dirigido a los vecinos de la calle Libertad, Corona Damián agradeció la presencia de la regidora, Verónica Adriana Andrew Correa; del regidor, Alfredo Giovanni Lezama Barrera; del regidor, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez; y del regidor, Cesar Salazar Zamora, ya que ellos, señaló, me ayudan a sacar estos temas adelante.

El mandatario municipal señaló que, en calidad de servidores públicos, ya no vemos colores ni partidos, aquí y ahora estamos trabajando por el bien de todos los cuautlenses. El compromiso que tengo con ustedes es trabajar en beneficio de todo Cuautla.

Anunció que habrá un descuento en el pago de la conexión al sistema de drenaje en apoyo a los vecinos del lugar.

En lo que pueda yo apoyarles como presidente municipal, lo haré.

En la colonia Santa Cruz, el edil cuautlense informó que la mayoría de los regidores con la síndica municipal han aprobado proyectos en beneficio de todos los colonos. Vamos a seguir trabajando de la mano con ustedes. Es un gusto estar acá con ustedes, y ver en qué más les puedo ayudar; a eso vine, soy trabajador de ustedes.

Anunció que también habrá un descuento en el pago de la conexión al sistema de drenaje en apoyo a los habitantes de esta colonia.

En esta gira de trabajo, el alcalde estuvo acompañado por el director general de Obras Públicas, Desarrollo Urbano Sustentable y Protección Ambiental, José Raúl Aguilar Montiel; el director de Obras Públicas, Fernando Cruz Casablanca, y el director del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), Salvador Molina Martínez.

TUNDEN a Laura Bozzo por presumir atuendos extravagantes que no le quedan

Entregan recursos a proyectos de JEFAS de FAMILIA