in ,

Inauguran PISTA de HIELO en Cuautla

Encendieron el Árbol de Navidad y la iluminación decorativa del Centro Histórico, la Caravana Navideña y la inauguración de la Pista de Hielo.

Morelos.- El presidente municipal de Cuautla, Jesús Corona Damián, inició las Festividades Navideñas 2019 en la Heroica e Histórica Ciudad, con el encendido del Árbol de Navidad y la iluminación decorativa, la Caravana Navideña y la Pista de Hielo.

La Caravana contó con la participación de más de 2 mil 600 actores entre estudiantes, padres de familia, personal docente, administrativo y directivos, entre otros, a pie y a bordo de 61 carros alegóricos decorados con motivos navideños, entre los cuales sobresalieron el del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la Dirección de Protección Civil y Heroico Cuerpo de Bomberos, el Pentatlón Universitario, la Oficialía del Registro Civil No. 01 encabezada por su titular, Emilio Celestino Mora.

Asistieron cerca de 50 mil espectadores no solo del municipio de Cuautla, sino también de los vecinos municipios de Ayala, Atlatlahucan, Yecapixtla, Ocuituco, Tetela del Volcán, entre otros, reportando saldo blanco antes, durante y después de la Caravana.

En el patio de maniobras de la antigua Estación del Ferrocarril Interoceánico, el mandatario municipal cuautlense, acompañado por su esposa y su familia, así como por la síndica municipal, Micaela Sánchez Vélez; la regidora, Verónica Adriana Andrew Correa; el regidor, Irving Samuel Quiroz Díaz; el regidor, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez, el alcalde inauguró la Pista de Hielo con un espectáculo de patinaje profesional y la actuación de los payasitos Kchun y Charly.

Con la celebración de eventos tan significativos como este, se marca el inicio de las festividades decembrinas, se promueve la unidad y la integración familiar, se brindan eventos de calidad, se proporciona un espacio de distracción y sano esparcimiento a las familias, y se incrementa y se activa la derrama económica del municipio.

Asesinan a concursante de ENAMORÁNDONOS, van 2 en 2019

Anuncian venta MASIVA de NOCHEBUENAS en Cuautla