in

Senadora de Morena asegura que no hay falta de medicamentos, solo son rumores

La senadora del grupo parlamentario de Morena, Antares Vázquez, afirmó que la falta de medicamentos en hospitales públicos del país no es real, y solo es un rumor de empleados, para desprestigiar al gobierno.

La senadora explicó que se trata de un complot al interior de los hospitales y sus empleados esconden el medicamento para decirles a los pacientes que no hay por culpa del gobierno.

“…efectivamente los hospitales habían ocultado el medicamento… no sólo la iniciativa privada, sino los hospitales y sistemáticamente los servidores públicos, varios, incluso en el IMSS los que sindicalizados y demás, se dedican a decirles a los pacientes por quién votaron y están en contra”.

La senadora reiteró que tanto la derecha como los sindicatos han creado este ardid del supuesto desabasto de medicamentos con una finalidad política.

Es un hecho reprobable que la derecha está orquestando al interior de los hospitales como ha quedado claramente evidenciado después de los numeritos que han hecho respecto a los escases del tratamiento para los niños con cáncer”, agregó.

Liberan a zoofílico que abusaba sexualmente de un perrito

Kinder Gualupita

Bloquean calles de Cuernavaca contra robos