in

Encabeza Lili Carrasco Jornada de Orientación Familiar.

DIF MUNICIPAL

Yecapixtla, Mor.- La presidenta del Sistema DIF Municipal, Liliana Carrasco, encabezó la «Jornada de Orientación Familiar» que se llevó a cabo en la primaria «Héroes del Sur» de la Col. Juan Morales; destacando la conferencia «Educación y Familia» dirigida a los padres de familia, impartida por la Psicóloga Tomasa Arroyo Hernández, del Sistema DIF Morelos.

La Psicóloga Tomasa Arroyo Delgado, destacó la disposición de los padres de familia al acudir a este tipo de conferencias, ya que de esta manera demuestran el interés por aprender nuevas formas y herramientas de encaminar y educar a sus hijos.

También agradeció a la presidenta del DIF Municipal, Liliana Carrasco, por siempre mostrar disposición para trabajar en conjunto, y que de esta manera se logren objetivos en beneficio para los niños y adolescentes del Municipio.

La conferencia estuvo dirigida a los padres de familia, con el principal objetivo de que se involucren en el desarrollo físico, social y emocional de sus hijos, previniéndolos sobre los riesgos a los que se pueden llegar a topar durante su crecimiento, y que de esta manera, tengan un mejor desarrollo no solo en el ámbito escolar, sino también en la sociedad.