in

Encabeza Lili Carrasco Jornada de Orientación Familiar.

DIF MUNICIPAL

Yecapixtla, Mor.- La presidenta del Sistema DIF Municipal, Liliana Carrasco, encabezó la “Jornada de Orientación Familiar” que se llevó a cabo en la primaria “Héroes del Sur” de la Col. Juan Morales; destacando la conferencia “Educación y Familia” dirigida a los padres de familia, impartida por la Psicóloga Tomasa Arroyo Hernández, del Sistema DIF Morelos.

La Psicóloga Tomasa Arroyo Delgado, destacó la disposición de los padres de familia al acudir a este tipo de conferencias, ya que de esta manera demuestran el interés por aprender nuevas formas y herramientas de encaminar y educar a sus hijos.

También agradeció a la presidenta del DIF Municipal, Liliana Carrasco, por siempre mostrar disposición para trabajar en conjunto, y que de esta manera se logren objetivos en beneficio para los niños y adolescentes del Municipio.

La conferencia estuvo dirigida a los padres de familia, con el principal objetivo de que se involucren en el desarrollo físico, social y emocional de sus hijos, previniéndolos sobre los riesgos a los que se pueden llegar a topar durante su crecimiento, y que de esta manera, tengan un mejor desarrollo no solo en el ámbito escolar, sino también en la sociedad.

Aniversario 108

Ceremonia por el aniversario 108 de la firma del Plan de Ayala

Paco Sanches y Gabriel Garcia

Trabajarán de la mano: Paco Sánchez y Gabriel García Hernández