in

Transportistas protestan en contra de Guillermo Arroyo

Transportistas protestan

La mañana de este martes, un grupo de transportistas de la región oriente del estado de Morelos que conforman el grupo denominado de la legalidad; acudieron a protestar en contra del magistrado Guillermo Arroyo, esto en el Tribunal de Justicia Administrativa en Cuernavaca.

Los transportistas argumentaron que el magistrado les hizo entrega de un amparo a los integrantes de la confederación, los cuales adquirieron permisos irregulares. Así se ha denominado en la administración pasada.

Desde Cocoyoc aproximadamente 30 unidades que brindan servicio en el transporte colectivo en esta región, partieron con dirección a Cuernavaca a partir de las 9:00am para protestar en contra de Guillermo Arroyo.

En entrevista Rodolfo Tiscareño Martinez presidente de la ruta 13b de Oaxtepec, comentó que acuden al tribunal para conocer los motivos por los cuales fue entregado dicho amparo siendo que resultan perjudicados ante toda esta problemática.

Tiscareño Martinez mencionó que con este amparo se detiene el proceso y los operativos que llevaba a cabo el gobierno del estado en contra de las unidades que circulan con permisos irregulares.

De igual manera Alfonso de la Torre presidente del grupo de Leandro Valle del municipio de Jonacatepec; expuso que entregarán un escrito al presidente del tribunal así como también al gobernador del estado manifestándole su apoyo.

Alfonso de la Torre agregó que no hay elementos con los cuales se les puede haber promovido dicho amparo; el cual, durante la audiencia constitucional se puede desechar o admitir, sin embargo existe la posibilidad de que sea descartado.

Paty Chapoy pide que controlen a feministas con chorros de agua

Detienen a hombre que abusaba sexualmente de un perro