in

Confirman restauración de estatua de Emiliano Zapata

Estatua Emiliano Zapata

Tlaloc Garcia, será el encargado de llevar a cabo la restauración de la estatua de Emiliano Zapata Salazar, la cual fue reubicada en la glorieta de Cuautlixco del municipio de Cuautla en el mes de abril. La Estatua fue develada el 10 de Abril de 1932 y colocada en un principio en Plaza Revolución del Sur.

Lo anterior fue dado a conocer por el director general de Obras Públicas, desarrollo urbano y protección ambiental del municipio de Cuautla Raúl Aguilar Montiel quien expuso que este proyecto se tiene contemplado desde el inicio de esta administración con la reubicación de la escultura y del embellecimiento de la ciudad.

Aguilar Montiel puntualizó que los recursos los ponen la secretaría de cultura del Estado de Morelos y los trabajos se tienen contemplados que estén dentro de la normatividad de esculturas históricas, que aunque esta estatua no está catalogada como tal, pero se le dará el mismo trato.

Se contempla que los trabajos de restauración de esta escultura ecuestre duran alrededor de 10 días, destacó el funcionario público municipal.

Acta Emiliano Zapata

Resguardarán acta de Emiliano Zapata en Cuautla

Seguridad vial Cuautla

Dan cursos de educación vial en Cuautla