in

Sedeso entrega apoyos alimentarios en Tequesquitengo

Entrega de despensas e información sobre programas de la Sedeso, los objetivos

Morelos.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Social de Morelos (Sedeso), Gilberto Alcalá Pineda, se reunió con autoridades de la comunidad de Tequesquitengo para informar de manera directa, acerca de los programas con los que cuenta la dependencia estatal, aplicables a la población de esta región de la entidad.

Durante su gira de trabajo por el sur del estado, Alcalá Pineda conoció de voz de José Manuel Antonio Villarreal Gasca, director general del Fideicomiso Lago de Tequesquitengo y funcionarios locales, algunos problemas de infraestructura y calidad de vida de los pobladores de uno de los principales sitios turísticos de Morelos.

Posteriormente, en el municipio de Zacatepec, se entregaron despensas gratuitas a medio centenar de familias de escasos recursos, beneficiados por el Programa Alimentario Básico Emergente, en su modalidad informal.

En presencia de la alcaldesa de Zacatepec, Olivia Ramírez Lamadrid, el funcionario estatal se comprometió a partir de próximo año, una mayor participación de este municipio en programas como el de Impulso Productivo Comunitario.

“Seguiremos trabajando para lograr mayores objetivos en favor de mejorar la calidad de vida de las mujeres morelenses”, expresó.

Zacatepec se unió a Cuernavaca, Puente de Ixtla, Temoac y Mazatepec, en la lista de municipios visitados por la Sedeso, que han recibido ya 235 despensas gratuitas del programa de Apoyo Alimentario Básico.

Realizan supervisión en la Cueva del Salitre

Sedeso entregará medalla Emiliano Zapata a MIGRANTES morelenses