in

Secuestran a actor de ‘El Señor de los Cielos’ en el Nevado de Toluca

El intérprete de “El Señor de los Cielos” sufrió el asalto de un grupo armado durante una excursión al volcán del Estado de México

El actor Alejandro Sandí y presuntamente un turista francés habrían sido secuestrados y asaltados en el Nevado de Toluca.

Las actrices Vanessa Arias y Esmeralda Ugalde dieron a conocer a través de sus redes sociales que un grupo armado las asaltó cuando visitaban la parte alta del Nevado de Toluca, y en el ataque, el actor mexicano Alejandro Sandí fue secuestrado.

“Confiamos en que está bien Alejandro, mandamos su buena vibra y les pedimos sus oraciones para que pronto aparezca, y estamos al pendiente de todos”, añadió Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara.

El artista de televisión y participante de la serie más exitosa ‘El Señor de los Cielos‘ manejaba la camioneta en la que viajaban las actrices cuando fueron asaltados, pero a él no lo dejaron en libertad.

Hasta ahroa las autoridades no han dado con su paradero. Además, algunas versiones apuntan al rapto de una segunda persona, se trata de un turista francés identificado como Frederic “M”.

Las autoridades y elementos de la Guardia Nacional, y de las policías estatal y municipal, desplegaron un operativo de búsqueda.

Entregan instrumentos musicales para talleres en Jiutepec

RESCATAN con vida al actor Alejandro Sandí y a turista francés