in ,

Cuauhtémoc Blanco acude a animar al Atletico de Zacatepec para ascender

Morelos es tierra de grandes deportistas que en diversas disciplinas han colocado en lo alto a este territorio tlahuica, afirmó el gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien acudió al partido de ida de la semifinal de la Liga de Ascenso MX, que esta noche disputaron el Club Atlético Zacatepec y el Atlante.

Con un marcador de 0-0, el primero de dos encuentros entre estos equipos, se realizó en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, en Zacatepec al que asistieron 11 mil 400 aficionados.

Previo al partido, Blanco Bravo visitó a los jugadores en los vestidores para expresar su confianza y pedirles que dejaran todo el corazón dentro de la cancha, defendiendo la camiseta de un equipo legendario y muy querido por todos los morelenses.

El partido de vuelta se jugará el sábado 23 de noviembre en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, ubicado en Cancún.

Cabe destacar que para llegar a esta semifinal, durante el torneo regular, los pupilos de Ricardo Valiño cosecharon cinco victorias, acumularon cuatro derrotas y cuatro empates. En la jornada 5, el Club Atlético Zacatepec recibió a los Potros de Hierro del Atlante, en esa ocasión igualaron a un tanto.

El Gobierno del Estado de Morelos reitera su compromiso de impulsar y apoyar el deporte en todas las disciplinas como un factor fundamental para el desarrollo y bienestar social.

CONFIRMAN la muerte de DOS internos en penal de Atlacholoaya

Crearán acceso carretero al Parque Industrial Xochitepec