in

CONFIRMADO comer tacos de TRIPA es SALUDABLE

De acuerdo con un estudio dirigido por el nutriólogo Joseph Mercola, consumir un par de tacos de tripa hará más por tu salud que consumir una ensalada.

El reconocido médico Joseph Mercola, asegura que las aportaciones de un buen taco de tripa, no se compara con ningún vegetal.

Los beneficios de comer viseras como lo son las tripas pueden ir desde ser una fuente muy poderosa de hierro, las cual es mejor absorbida por nuestro cuerpo que cualquier fuente vegetal; hasta que las tripas de res cuentan con nutrientes como la vitaminaB12.

Según el área Healthy Eating de San Francisco Gate “una porción de intestino de res puede ayudarlo a cumplir con la ingesta diaria recomendada de proteínas del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, que para los adultos es de entre 5 y 6 ½ onzas”

La American Heart Association destaca que el límite diario recomendado de grasa saturada para un hombre es de 30 gramos y 20 gramos para una mujer. Una porción de tripa aproximadamente de 110 gramos contiene 96 calorías y poca grasa saturada, cerca de 2 gramos.

Ahora que conoces los beneficios, considera probar esta deliciosa proteína animal.

Inventan ZAPATOS GPS para localizar a adultos mayores con demencia

Trasladan al HIJO del CARRETE y a tres más a PENALES de MÁXIMA SEGURIDAD