in

Policías se enfrentan a balazos con ladrones en una gasolinera de Yautepec

Diez sujetos fuertemente armados sometieron a empleados y robaron el dinero de una caja fuerte de la gasolinera Cocogas que se encuentra sobre la carretera Yautepec-Tlayacapan a la altura de la colonia Corral Grande en Yautepec.

Fue exactamente a la altura del fraccionamiento Vergeles que una decena de hombres descendieron de una camioneta Ford Lobo color gris con placas de circulación del estado de Guerrero HFE-864-B, y con amenazas ingresaron a la oficina principal.

Lugar donde sometieron a Carlos Ignacio quien en ese momento se encontraba a cargo del establecimiento, con diversas herramientas abrieron la caja fuerte donde se almacenaba el dinero del día, y se llevaron 15 mil pesos en efectivo y un teléfono celular.

Una persona marcó al número de emergencias y reportó lo ocurrido, por lo que en cuestión de minutos llegaron policías y los amantes de lo ajeno los recibieron a balazos.

Se inició una persecución con dirección al crucero de Santa Rosa, tras perderles el rastro fue localizada la camioneta abandonada y se comenzó la búsqueda pie tierra de los sujetos, quienes en ese momento no fueron hallados.

El vehículo fue asegurado por los propios oficiales y trasladada a la fiscalía regional oriente en donde continuarán las investigaciones por el delito de robo.

La Fiscalía se muda a Temixco el próximo 30 de noviembre

Detienen a norteamericano con ARMAS y ENERVANTES en Cuernavaca