in

Mata a su propio hermano en pleno Centro de Cuernavaca

Un pleito de hermanos terminó en la muerte de uno de ellos, cuando caminaban junto con su padre, en pleno Centro de Cuernavaca.

Cerca de las 18:50 horas del martes, los hermanos dedicados a la albañilería, Mauricio, de 17 años, y Luis Javier, de 20, acompañados del padrastro de ambos, caminaban por la calle Guerrero, hacia si casa localizada en la colonia San Antón, en Cuernavaca.

En ese momento, Luis Javier y Mauricio, comenzaron a discutir, cuando Luis Javier sacó una pistola e intentó accionarla contra Mauricio, pero este alcanzó a defenderse y al intentar quitarle el arma a su hermano le disparó y cayó herido al piso, por lo que testigos de los hechos, incluidos policías del Mando Único, pidieron una ambulancia, al mismo tiempo que detenían a Mauricio.

Paramédicos del ERUM llegaron hasta el lugar y confirmaron que Luis Javier, alias el “Chocó”, ya había muerto, Por lo que la zona quedó resguardada, y se dio aviso de los hechos a la fiscalía estatal.

Peritos del Semefo realizaron una inspección ocular, en la cual embalaron una pistola calibre .38, la cual, al igual que el menor de edad, fue puesta a disposición del Ministerio Público.

El cuerpo del hombre fue trasladado al anfiteatro de la dependencia, donde tras realizarle l necropsia de ley, continuarán con las investigaciones.

  • En el lugar de los hechos el padre de los dos jóvenes señaló desconocer el motivo por el cual sus hijos habrían discutido.

PAN no dará más recursos a ‘estrategia fallida’ de AMLO advierte diputado de Morelos

Localizan cadáver de un hombre en Cuernavaca