in

AMLO evade informar el costo de asilo político a Evo Morales

¿Cuánto cuesta el asilo de Evo Morales a México?

“Todo lo demás, de sí habla Evo cuánto cuesta darle la protección y el sustento, todo eso, con todo respeto, es secundario, no es esencial y les diría que todo ese tipo de cosas están muy cercanas a la mezquindad y eso no es lo que representa México”, dijo el presidente de la república en una de sus conferencias matutinas.

López Obrador incluso bromeó con “recetarles el artículo 89 de la Constitución Política mexicana” a los que cuestionan el asilo. El artículo menciona las capacidades que tiene el presidente de la República, particularmente en su fracción décima indica que “dirigirá la política exterior del país”

AMLO considera que las acusaciones en contra de Evo Morales dándose una vida de lujos, “son parte de posturas conservadoras y no hay que hacerles el caldo gordo”. Luego de la difusión de videos en redes sociales donde se le observa saliendo al ex presidente de Bolivia saliendo de un lujoso restaurante.

Señaló que la tradición de dar asilo “es algo que enaltece a México”. “Es algo que tiene que ver con la defensa de derechos humanos, la protección de perseguidos políticos, como ya lo hemos dicho en muchas ocasiones”.

Yanet García confirma su salida de Televisa

Hallan BOLSA con RESTOS humanos en la Acapulco-Cuernavaca