in

Participa Pablo Ojeda en Cabalgata de la Amistad en Yautepec

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, participó en la novena Cabalgata de la Amistad que el presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, llevó a cabo con motivo de la fiesta patronal de San Carlos Borromeo.

Junto a los cientos de familias que se dieron cita, así como el alcalde de Ayala, Isaac Pimentel, el encargado de la política interna agradeció la invitación, toda vez que aseguró que el sumar en cualquier actividad que fomente la amistad, pero sobre todo la paz es prioridad para el Gobierno estatal.

“Morelos está lleno de gente buena que quiere la paz y engrandecer al estado”, destacó el secretario de Gobierno, al tiempo de invitar a la ciudadanía a coordinar esfuerzos con los gobiernos federal, estatal y municipales, para hacer de Morelos con mayores oportunidades de crecimiento, pero sobre todo justo y tranquilo.

Por su parte, Agustín Alonso reconoció la participación de la gente en un evento de gran tradición para la entidad, además de que dijo, el dinero recaudado se invertirá en una obra importante para el municipio.

En la cabalgata también estuvo el diputado local José Galindo Cortez, el actor Sergio Sendel, entre otros.

Funcionarios de la SDEyT se comprometen a proteger archivos

Maestros de Morelos aprenden BRAILLE para dar clases