in

Mil 700 JINETES y LOCOMOTORAS serán parte del DESFILE del 20 de noviembre

La locomotora, que data de 1899, estará en el desfile por el 109 aniversario de la Revolución y al finalizar el evento los asistentes podrán tomarse fotos en ella. https://www.milenio.com/politica/cdmx-llega-locomotora-revolucion-mexicana-desfile

El gran atractivo del desfile por el 109 aniversario del la Revolución Mexicana serán mil 700 jinetes del norte del país y la Locomotora “Petra”, que será trasladada del Monumento a la Revolución al Zócalo capitalino, para  el próximo 20 de noviembre.
Con la participación de dos mil 700 jinetes y la

El desfile partirá del Zócalo de la Ciudad de México, para continuar por la calle 5 de Mayo y, luego, incorporarse a Paseo de la Reforma, para concluir en Campo Marte.

Las actividades para conmemorar el 109 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, comenzarán a las 10:00 horas con una ceremonia de entrega de condecoraciones y ascensos de las Fuerzas Armadas, en Palacio Nacional.

La locomotora, que data de 1899, estará en el desfile por el 109 aniversario de la Revolución y al finalizar el evento los asistentes podrán tomarse fotos en ella.

Con ayuda de grúas, Petra, llegó desde el Museo de Ferrocarril, en Puebla, al Zócalo de la Ciudad de México.

Además de esta locomotora, habrá un tren de la época revolucionaria que serán parte de las atracciones del desfile que iniciará en el Zócalo y concluirá en Campo Marte.

 

Detectan zonas de riesgo para MUJERES y población e Tetelcingo

Choque de autobúses deja 9 muertos en la México-Pachuca