in

Habrá MERCADO VERDE en Parque Chapultepec de Cuernavaca

La actividad se realizará este domingo en el Parque Barranca Chapultepec de Cuernavaca

Morelos.- Una excelente opción para aprovechar este fin de semana largo es el Mercado Verde Morelos (MVM), que en su edición 69 ofrecerá de 10:00 a 17:00 horas una variedad de productos y servicios sustentables en el Parque Barranca Chapultepec de Cuernavaca.

Por ello, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos hace una extensa invitación para consumir lo local y apoyar la economía solidaria de productores y expositores morelenses comprometidos con el cuidado del ambiente.

A las 9:00 horas, previo al MVM, los asistentes podrán participar en la activación física en la Plaza Cocodrilos, del Parque, por lo que se recomienda traer ropa ligera y un cilindro rellenable para la hidratación.

A la par de la vendimia en la que se tiene preparada una variedad de productos locales, orgánicos, soluciones ecológicas, terapias alternativas, arte y diseño local, ecoturismo, entre otros, habrá actividades para participar en familia.

Entre ellas se encuentran talleres de huertos urbanos, elaboración de tinturas hídricas, separación de residuos sólidos, elaboración de anfibios de origami e ilustración de fauna.

También, los asistentes podrán disfrutar de los tomos de la Biblioteca Itinerante, la cual estará instalada en la entrada principal del Parque y tendrán la oportunidad de sumarse a las acciones para defender de la contaminación del agua a través del “Coletillón”, para lo que pueden traer sus botellas llenas de colillas.

Para más información sobre los horarios y puntos de las actividades, se puede consultar la página de Facebook: Mercado Verde Morelos.

Asimismo, Servicios de Salud de Morelos (SSM) darán servicios de toma de presión arterial, glucosa y triglicéridos; salud para el adulto mayor y ancianos; información sobre salud dental; salud mental, adicciones y VIH.

Thalía usó atuendo de $225 mil pesos para los Latin Grammy

Capacitan a personal para mejorar el tratamiento de agua en Ayala