in

Table Dance ofrece 2×1 en ‘privados’ por el Buen Fin

A este table dance se le ocurrió la grandiosa idea de dar 2×1 en bailes privados con motivo del Buen Fin y la oferta se hizo viral

Porque sólo en México puede pasar, este fin de semana se llevará a cabo el Buen Fin en el que miles de empresas realizan ofertas, pero también se unieron centros nocturnos dirigidos a hombre.

Tal es el caso del table dance ubicado en la capital de Puebla, llamado  40 Grados Men’s Club que anunció una oferta a la que pocos hombres podrían resistirse: 2×1 en bailes privados.

La oferta del establecimiento se hizo viral, con miles de interacciones, entre los comentarios algunos se organizan para acudir el fin de semana.

Asimismo recibió críticas debido a que el hecho significa promover la violencia contra las mujeres, además de que lo señalan de ser `protegido por altos funcionarios, ya que funciona hasta las 6 de la mañana cuando el horario límite es las 3 am.

Asimismo, el lugar no cuenta concondiciones como estacionamiento propio como lo indican los reglamentos municipales, usan valet parking y estacionan los autos en calles contiguas.

Además, de acuerdo con un reporte de La Jornada de Oriente, el dueño cuenta con antecedentes penales, lo que de facto le impide tener negocios de esta especie.

Acuerda Cuauhtémoc Blanco aplicación de proyectos del gobierno federal en Morelos

Ruta 8 atropella a hombre en Plan de Ayala, Cuernavaca