in

Secuestran a Alejandro Vera ex rector de la UAEM y a su esposa María Elena Ávila Guerrero

Morelos.- El jefe de la oficina de la gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, confirmó el presunto secuestro de Alejandro Vera, y su esposa, María Elena Ávila Guerrero, desde ayer a las 21 horas que fue reportado.

Expuso que el gabinete de seguridad en pleno se reúne en casa de gobierno para revisar la situación.

El secuestro ocurrió en la región oriente de Morelos, de acuerdo con los primeros reportes, ambos fueron interceptados por sujetos armados, cuando se desplazaban por la autopista La Pera-Cuautla, a la altura del poblado de Oacalco, en Yautepec.

Hasta este momento el jefe de la oficina de la gubernatura, José Manuel Sanz, señaló que la fiscalía del estado es la que está llevando las investigaciones, y por sigilo no pueden dar mayor información.

Vera Jiménez presidió hasta el 1 de noviembre el Consejo de Ciencia y Tecnología en el gobierno de Cuauhtémoc Blanco.

En 2018, el exrector fue acusado de seis presuntos delitos, entre ellos abuso de confianza y enriquecimiento ilícito, e incluso fue detenido. Él acusó persecución política.

Asimismo fue candidato a gobernador de Morelos en la elección 2018, misma a la que declinó para enfilarse a la candidatura de Cuauhtémoc Blanco Bravo.

El jefe de la gobernatura de #Morelos confirmó que están atendiendo el presunto secuestro del ex sector de la UAEM, Alejandro Vera y su esposa, Maria Elena Ávila.

Posted by ADN Informa on Thursday, November 14, 2019

Cuautla plantea trabajo basado en la Agenda 2030 de la ONU

Quiz: ¿Quién es el autor de este famoso cuadro?