in

Encuentran a un perro pintado de verde llorando y buscando comida (FOTOS)

En redes sociales un usuario difundió unas imágenes de un perro pintado de verde, el cual buscaba comida y estaba llorando.

Un joven de Malasia, de nombre Shazreen Othuman, ha difundido la imagen del perro pintado de verde. El post de Facebook donde han aparecido estas fotografías ha acumulado cientos de interacciones desde el domingo.

“No creo que el perro tenga un dueño. Quien haya hecho esto debe tener problemas de salud mental”, escribió el joven en Facebook. 

«¡Mentalidad idiota la que tienen algunos humanos!», ha denunciado Othuman. No obstante, la pintura (más allá de la humillación) puede resultar muy lesiva para los animales, a los que puede provocar infecciones, heridas o quemaduras.

Tras la viralización de la situación de este perro, los vecinos empezaron a colocar carteles en las calles para encontrarlo y ayudarlo con comida y buscándole una familia.

De igual forma, hace unos días en China fue muy criticado la peligrosa idea de una cafetería que decidió pintar como si fueran osos panda a unos perros de la raza chow-chow.

Chef Adrián de MasterChef se dice víctima de brujería

Cuautla plantea trabajo basado en la Agenda 2030 de la ONU