in

Chef Adrián de MasterChef se dice víctima de brujería

El polémico juez también comparte el gusto por la ‘Magia Negra’

México.- El Chef Adrián Herrera, del programa ‘MasterChef’, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde comenta que fue víctima de brujería.

El polémico juez relata en su publicación que se encontró una urraca muerta, envuelta en una fotografía suya y amarrada con un listón rojo, en la que al animal le cuelgan cosas extrañas de las patas.

Según el Chef, esta no es la primera vez que le hacen ese tipo de brujería, pero asegura que nunca le han causado mal alguno, más allá del pendiente por saber quién está detrás de esos actos.

View this post on Instagram

¡BRUJERÍA! A lo largo de los años me han hecho un sinfín de brujerías. Hechizos, amarres, sacrificios de animales pequeños y rituales de todos tipos. No se cansan. ¿Quienes lo hacen? Personas a las que les cago el palo, envidiosos, enemigos secretos, yo que se. Hay de todo. Sorprende es que usen el primitivo uso de la magia; es un recurso que persiste porque las personas insisten en creer que funciona. Y los que no están seguros, en el fondo le temen. Porque, razonan, "no vaya a ser que sí funcione". Pues no mames, con esa mentalidad no vamos a progresar. Los amarrijes me parecen verdaderas obras de arte. Estos brujos deberían fabricarlos y concursar en bienales de arte, en serio. Y ahí está su valor real: son objetos con un contenido, un significado, una estética, pero desprovistos de su efectividad metafìsica o sobrentaural. Como talismanes, son sólo objetos artísticos. Fui al mercado popular. Hay un brujo ahí. -Házme una brujería, -le dije-, de las malas. -¿A usted? -preguntó incrédulo el hombre-, sí, a mí mismo. Me pidió algunos objetos personales y dijo que volviera al día siguiente. Así lo hice; un envoltorio de hoja de plátano que contenía objetos personales, semillas extrañas, listoncillos de colores y una vela negra, entre otras cosas. Muy interesante. -Entiérrelo en su jardín, -ordenó-, pronto verá resultados. Pasaron semanas y no ocurrió nada. Bueno, sí; me contrataron para una campaña publicitaria, mejoró mi salud, formé un proyecto editorial nuevo y logré arreglar un añejo problema. Bendito amarre. O el brujo no lo hizo bien o, como lo he sospechado desde siempre, sirve para pura verga. Estamos como aburridos, hastiados, incapaces de emocinarnos con la realidad tal y como es. Necesitamos entretenimiento. Esa tarde me pusieron una urraca muerta envuelta en una foto mía (¡de Masterchef!). De las patas le cuelgan cositas raras, talladas a mano, y todo viene amarrado con un listón rojo. Me hubiera encantado conservar el fetiche pero el pajarito se estaba descomponiendo. Hasta el día de hoy no me ocurrido nada, excepto por un leve dolor de cabeza que resolví con analgésicos. Sigo a la espera. Ni hablar. Sigamos haciendo brujerías, es divertidísimo.

A post shared by el chef herrera (@chefherrera) on

Tras ser despedido de Imagen, Mauricio Barcelata busca trabajo en Televisa

Encuentran a un perro pintado de verde llorando y buscando comida (FOTOS)