in ,

rehabilitan caminos de saca en Ayala

Morelos.- El Ayuntamiento de Ayala que encabeza el Ing. Isaac Pimentel Mejía a través de la dirección de Ganadería y Pesca con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del estado; iniciaron en días pasados diversas obras de rehabilitación de caminos de saca, en el municipio de Ayala.
Las obras beneficiarán a alrededor de 360 productores, los cuales cultivan aproximadamente 700 hectáreas de temporal y 80 de riego en diversos ejidos de Ayala.
Los caminos que serán atendidos son el Camino Real Huitzililla-Tlayca; Campos La Laja, La Palma; y calles de Huizililla; que se traducen en ocho kilómetros que están siento rehabilitados lo que representa una importante aportación a la producción estatal de granos básicos: sorgo, maíz y hortalizas de riego.
Durante una visita realizada por la titular de SEDAGRO Margarita Galeana Torres, el director de ganadería y pesca del municipio, Luis Cabrera Vara, agradeció al nombre del presidente municipal este apoyo que permite a los productores de estos campos contar con caminos de saca en mejores condiciones.

Vecinos podrían ir hasta a la cárcel por “ruidosos”

235 jóvenes de Yecapixtla participan en sorteo del SMN