in

Realizan el encuentro de artesanos y productores de Morelos

Morelos.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) de Morelos organizó en Zacatepec la tercera edición del “Encuentro de Artesanos, Productores y Manualistas”, al que acudieron poco más de 100 artistas de municipios ubicados al sur del estado.

Cada uno de ellos integran, a partir de ahora, el directorio estatal, en el que ya están inscritos también artesanos de las zonas centro y oriente de Morelos, esto con el propósito de mejorar los canales de comunicación y establecer un puente de cooperación entre este sector y la dependencia estatal.

Al igual que en los primeros dos encuentros, los asistentes participaron en mesas de trabajo en las que surgieron propuestas para mejorar la exposición y sobre todo la venta de sus productos; además, se hicieron compromisos de cursos de capacitación e invitación para realizar expos regionales y navideñas.

El evento fue encabezado por la Dirección de Gestión Solidaria de Sedeso, a cargo de Silvia Salazar, y contó con la participación de representantes de los municipios de Zacatepec, Jojutla, Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Xoxocotla, Puente de Ixtla, Coatlán del Río y Mazatepec.

Realizarán el Festival del Amaranto 2019 el próximo domingo

Realizarán CALLEJONEADA en Encuentro Cultural Tepoztlán 2019