in ,

Abren 2 Centros Integradores de Desarrollo en Yecapixtla

Se abren dos nuevos Centros Integradores de Desarrollo en Yecapixtla. Xochitlán y Zahuatlán ahora contaran con los módulos de atención para programas federales.

Yecapixtla, Mor.- Este Martes se instaló el Gobierno Federal dos oficinas más de atención ciudadana que fungirán como Centros Integradores de Desarrollo, en las comunidades de Xochitlán en las Instalaciones de la Ayudantía Municipal y en Zahuatlán de igual manera en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) con lo que suman ya 4 instalados en el municipio, como parte de las acciones implementadas por la 4ta transformación para establecer ventanillas de atención a los programas federales.

En la instalación de estos Centros Integrador, estuvo presente la Delegada de Programas de Bienestar Social de la Región 5, Beatriz Rodríguez Guadarrama, acompañada de la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Yecapixtla, Liliana Carrasco Díaz, Julio Villalba Ramírez y la Síndico Municipal Paulina Villalba Cortés, ahí se dio a conocer que con ello se acercan los beneficios de los programas federales para que sean de fácil acceso de toda la población principalmente a la las comunidades rurales.

Estos Centros ofrecerán orientación para acceder a la gama de programas que maneja el gobierno federal así como para la realización de Censos del Bienestar.

Captan a mujer triste por no vender sus servilletas artesanales

Inician construcción de techumbre en jardín de niños ‘Jean Piaget’ de Cuautla