in ,

Inician construcción de techumbre en jardín de niños ‘Jean Piaget’ de Cuautla

En la obra se empleará una inversión por 1 millón 200 mil pesos del Ramo 33 Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) III, en beneficio de 67 estudiantes de la institución.

Morelos.- El presidente municipal, Jesús Corona Damián, encabezó el arranque de la construcción de una techumbre de 228.6 metros cuadrados tipo INEIEM y la pavimentación de la periferia de la cancha de usos múltiples, en el Jardín de Niños “Jean Piaget” de la ampliación Campo Nuevo de la colonia Gabriel Tepepa, con una inversión de 1 millón 200 mil pesos del Ramo 33 Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) III, en beneficio de 67 estudiantes de la institución.

A solicitud expresa de la directora del plantel, Rosa Dolores Cabrera Herrera y de la niña Monserrat Soberanis Barrón, el ejecutivo municipal se comprometió a reconstruir la barda perimetral del jardín que resultó dañada por el sismo de septiembre de 2017 “de aquí a diciembre de este año. La pavimentación de la calle 12 de diciembre que comunica con el jardín la incluiremos en el Programa Anual de Obra Pública 2020”, declaró.

Al tiempo de dar la bienvenida al presidente municipal y servidores públicos municipales, el ayudante municipal, Francisco Javier Sánchez Pérez, agradeció al alcalde el apoyo brindado a este jardín con la construcción de la techumbre.

Al tomar la palabra, la directora del plantel agradeció al presidente el haber considerado a la institución para la construcción de la techumbre.

En su turno, la titular de la Jefatura de Sector No. 02 de educación preescolar, Lucía Margarita Nava Ayala, agradeció a nombre de los “pequeñitos” y padres de familia “esta gran obra que será del agrado de los niños, pues los protegerá de los rayos del sol”.

En su oportunidad, la niña Monserrat Soberanis Barrón, le solicito al presidente la pavimentación de la calle 12 de diciembre que comunica con el jardín, “ya que en tiempos de lluvia se vuelve intransitable y nos llenamos de lodo”.u

Abren 2 Centros Integradores de Desarrollo en Yecapixtla

Cabildo de Cuautla aprueba ajustes a la ley de ingreso