in ,

235 jóvenes de Yecapixtla participan en sorteo del SMN

Yecapixtla, Mor.- El pasado domingo 10 de Noviembre 235 jóvenes de la Clase 2001 anticipados y remisos del Municipio de Yecapixtla, participaron en el sorteo del Servicio Nacional Militar (SMN) en la explanada del Zócalo Municipal como parte de los trámites necesarios para cumplir con esta obligatoriedad marcada en el artículo 5to de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
El sorteo realizado en la explanada del zócalo de Yecapixtla, se lleva acabo conforme a los establecido el asegunda fase para el cumplimiento del Servicio Militar, estando presentes los integrantes de la Junta Municipal de Reclutamiento, donde se determinó la forma en que los jóvenes enlistados cumplirán con su SMN, ya sea encuadrados en los centros de adiestramiento, Armada o Fuerza Aérea, al recibir la “bola blanca” o a disponibilidad con la “bola Negra”.
En nuestro Yecapixtla fueron sorteados con 118 bolas blancas y 117 bolas negras que una a una fueron extraídas de una urna colocada a la vista de todos y validadas por la junta municipal de reclutamiento.
Los jóvenes en ambos casos tendrán que entregaran su pre cartilla y documentación requerida los sábados y domingos del mes de enero del 2020 de 8 a.m. a 1 p.m. en la junta municipal de reclutamiento con la siguiente documentación: pre cartilla, comprobante de domicilio, copia de acta de nacimiento, C.U.R.P. y comprobante de estudio y recogerán su cartilla militar liberada en diciembre del 2020.

rehabilitan caminos de saca en Ayala

Concluyen cursos de capacitación en Yecapixtla