in ,

Hallan el cuerpo de una bebé de 2 años en una carretera

Durante el fin de semana, vecinos reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una niña en una carretera de San Marcos Huixtoco, en el municipio de Chalco, Estado de México.

Te puede interesar: Recuperan el cuerpo de niña en la Laguna del Rodeo en Miacatlán

En un principio se dijo que la menor tendría entre 7 y 9 años, y vestía pants rosa y blusa blanca, además de que no tenía zapatos; su cuerpo estaba envuelto en cobijas.

Sin embargo, el día lunes sus familiares lograron identificarla, quienes dieron a conocer que la pequeña en realidad tenía dos años y 10 meses de edad.

A las 9:40 de la mañana del domingo, 10 de noviembre, fue localizado el cadáver de la niña  en un camino de terracería en el municipio de Chalco.

Te puede interesar: Condenan a muerte a sujeto que asesinó a una bebé de 8 meses

No obstante, hasta esa fecha no se había emitido ningún boletín de urgencia o alerta amber para su localización.

“Cabe mencionar que esta institución no había recibido denuncia alguna por la desaparición de la pequeña, por ello no se emitió Boletín de Urgencia o Alerta Amber para su localización”, refirió la Fiscalía General del Estado de México.

También informaron que la pequeña no presentaba lesiones de arma de fuego o punzo cortante, por lo que será a través de una necropsia de ley que determinará las causas de muerte.

Finalmente, destacó que continúa con las labores de gabinete y campo que permitan identificar, localizar y detener al o a los probables partícipes de los hechos.

Inician construcción de drenaje en Atlacomulco

Evo Morales llega a México (VIDEO)