in

Sedagro inicia rehabilitación de caminos de saca en Ayala

Las obras beneficiarán a alrededor de 360 productores, los cuales cultivan aproximadamente 700 hectáreas de temporal y 80 de riego

Morelos.-  La titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Margarita Galeana Torres, dio el banderazo de arranque a la obra de rehabilitación de caminos de saca del municipio de Ayala, acompañada del director de Ganadería y Pesca municipal, Luis Cabrera Vara.

Los caminos que serán atendidos son el Camino Real Huitzililla-Tlayca; Campos La Laja, La Palma; y calles de Huizililla; que se traducen en ocho kilómetros.

Estas obras beneficiarán a unos 360 productores, los cuales cultivan aproximadamente 700 hectáreas de temporal y 80 de riego, que representa una importante aportación a la producción estatal de granos básicos: sorgo, maíz y hortalizas de riego.

Al respecto, el director de Ganadería y Pesca agradeció a nombre del alcalde de Ayala, Isaac Pimentel Mejía, la disposición y el apoyo de la Sedagro para trabajar coordinadamente con el municipio y con ello atender las necesidades de los productores de la región.

Finalmente, Margarita Galeana reiteró el compromiso del Gobierno estatal con el campo morelense, al asegurar que las acciones en beneficio de los productores continuarán.

Llega la primera TORMENTA INVERNAL de la temporada

Invitan a reciclar las flores de CEMPASÚCHIL