in ,

Llevan al CINE a alumnos que reciclaron PET

El ayuntamiento realizó un concurso y la escuela ganadora fue la que recicló más PET.

Morelos.- 120 alumnos de las escuelas primarias Otilio Montaño, Venustiano Carranza y Lic. Benito Juárez, ganadores durante este programa de recolección del plástico, fueron acreedores a una entrada al cine con palomitas y refresco gratis, en el cual pudieron disfrutar tanto los niños como padres de familia y profesores de la película del momento “Los Locos Adams”.

Al respecto profesores adscritos a estos planteles educativos se mostraron contentos y agradecidos ya que no solo incentivan a los pequeños a contribuir con el mejoramiento del medio ambiente creando una cultura de respeto sino el poder gozar de un rato de entretenimiento, esparcimiento y de convivencia de manera sana entre chicos y grandes. Por lo que esperan den continuidad a estos programas con fines educativos.
De esta manera Mitchell Monserrat Avonza del Pilar jefa del departamento de cultura del Agua agradeció al complejo Cinemex por las facilidades prestadas al tiempo de mencionar que se dará continuidad a estos programas dando así oportunidad a otros planteles educativos en participar. Así mismo será en los próximos días cuando se realice la entrega de los premios a los segundos y terceros lugares puntualizó.

Entregan 27 paquetes ovinos a familias de Cuautla

Realizan taller de elaboración de PIÑATAS en Cuautla