in

Familias de Jonacatepec se manifestaron ante falta de trabajo del alcalde

Un grupo de padres de familia bloqueó la entrada principal al municipio de Jonacatepec y quemó algunas llantas para exigir la reconstrucción de un kínder.

Los papás primeros impidieron el paso a los automovilistas y después se dispusieron a quemar los neumáticos a fin de ser escuchados por las autoridades educativas.

El kínder es uno de los planteles que fue dañado por el sismo del pasado 19 de septiembre del 2017 y que, hasta el momento no ha sido rehabilitado.

Mantuvieron bloqueada la entrada principal al municipio, al asegurar que el presidente municipal Israel Andrade no ha cumplido con los acuerdo con la ciudadanía y pidieron la intervención de autoridades estatales les ayude a que el edil cumpla con lo que prometió.

Entre lo que exigen es reforzar la seguridad en la comunidad, así como la reparación de un jardín de niños.

QUEMAN LLANTAS HABITANTES QUE BLOQUEAN LA CARRETERA JONACATEPEC-TEPALCINGO Molestos por que no han sido atendidos por las autoridades municipales y educativas, los habitantes de San Gabriel Amacuitlapilco queman llantas en los plantones ubicados en el arco de entrada a Jonacatepec y en el panteón, sobre la carretera Jonacatepec-Tepalcingo. 

Posted by ADN Informa on Monday, November 11, 2019

Evo Morales pide asilo político y se lo conceden

Crean nueva RUTA de EVACUACIÓN del Popocatépetl, será por Puebla