in ,

Entregan 27 paquetes ovinos a familias de Cuautla

La inversión dedicada a estos apoyos asciende a la cantidad de 122 mil pesos del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE) del ejercicio fiscal 2019, de los cuales los beneficiarios aportaron el 50 % de los recursos.

Morelos.- El presidente municipal, Jesús Corona Damián, encabezó esta mañana la entrega de 27 paquetes de ovinos, que constan de 3 hembras y 1 semental, a ciudadanos y familias de los ejidos de Cuautla, Cuautlixco, Otilio Montaño y Tetelcingo, con una inversión de 122 mil pesos del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE) del ejercicio fiscal 2019, de los cuales los beneficiarios aportaron el 50 % de los recursos.

En las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, el presidente del Comisariado Ejidal de Casasano, José Carlos Gutiérrez Torres, agradeció los apoyos otorgados por el presidente en beneficio de este importante sector de la sociedad.

Al hablar en representación de los beneficiarios, Gabriela Hernández Ramírez, agradeció el apoyo brindado por el ejecutivo municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario. “La verdad estamos muy contentos, principalmente, nosotras las mujeres cuautlenses por habernos tomado en cuenta, muchas gracias señor presidente”.

En presencia del presidente del Comisariado Ejidal de Cuautlixco, Sergio Morgado Quintero; y del presidente del Comisariado ejidal de Tetelcingo, Emiliano Becerro Barrera, prometió que el próximo año habrá más recursos para este programa para beneficiar a un mayor número de ciudadanos y familias de este sector. “El próximo año vamos a beneficiar al doble de lo que hicimos este año”, aseguró Corona Damián.

En la entrega, el ejecutivo municipal estuvo acompañado por el regidor, Alfredo Giovanni Lezama Barrera; el regidor, Cesar Salazar Zamora; la directora general de Desarrollo Económico, Valeria Robles Camacho, y el encargado de despacho de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, David Padilla Camarena.

Invitan a reciclar las flores de CEMPASÚCHIL

Llevan al CINE a alumnos que reciclaron PET