in ,

Cuautla realiza campaña de descuentos en REVISIÓN DE RODILLA

Morelos.- La campaña de revisión de rodillas para infiltraciones que promueve el Sistema Municipal DIF Cuautla a través de la Fundación Mexicana Biomédica A.C. ha tenido excelente respuesta por parte de la ciudadanía.

En las instalaciones del organismo asistencial, fueron atendidas un promedio de 7 personas, la mayoría de la tercera edad, quienes tras mostrar sus radiografía antero-posterior de ambas rodillas en posición de pie, de realizarles la debida interpretación y valoración, resultaron positivos para la infiltración de rodillas.

La consulta médica gratuita se ofrece todos los jueves de 10:00 a 12:00 h, el costo de cada sesión de infiltración es de $850.00, como parte del éxito de la campaña, el SMDIF Cuautla que preside la Sra. Minerva Rivera García pidió a la Fundación Mexicana Biomédica A.C. un mayor beneficios a la población, por lo que este día se anunció, que si los pacientes deciden infiltrarse ambas rodillas se les otorgara un importante descuento, en lugar de pagar $1700.00, solo se les cobrara $1,200.00, reflejándose en un ahorro de $500 pesos en apoyo a la economía de los beneficiarios.

Realizan taller de elaboración de PIÑATAS en Cuautla

Ayala intala 5 bombas para suministrar agua potable a ciudadanos