in

(VIDEO) Dron capta masacre de delfines por cacería

Un drone captó la masacre de unos delfines por parte de cazadores en Japón. Mediante un video capturado por la organización Dolphin Project, se muestra la brutalidad con la que cazadores capturaron a delfines.

Bajo una cortina, una grupo de buzos y cazadores ocultan la forma en la que asesinan a una serie de delfines, pero aunque las imágenes no son visibles las aguas saladas comienzan a teñirse de rojo.

“Durante 12 años, hemos visto los mismos ángulos que los activistas que transmitían en vivo desde una gran distancia usando sus teléfonos. Es muy limitado y los cazadores lo hacen a propósito. Sin embargo, el dron fue capaz de capturar una unidad de delfines completa de principio a fin, y estamos viendo esto desde el punto de vista del delfín por primera vez”, mencionó Lincoln O’Barry, director de la organización.

Las imágenes fueron captadas en los primeros meses de este año, sin embargo, a lo largo del tiempo se han asesinado a cerca de 556 delfines en esta bahía y cerca de 241 cetáceos.

Pese a que diversos grupos de activistas y organizaciones han tratado de que Japón tome conciencia sobre el maltrato indebido que se realiza contra estos mamíferos, cada año cientos de estos animales son asesinados de formas brutales e inhumanas para utilizar su piel y carne en diversos utensilios e industrias como la alimenticia.

La cacería de delfines está autorizada en Japón, y es considerada parte de la cultura de dicho país, sin mencionar que es bien vista porque “ayuda a la economía” de esta zona pesquera.

Ver video aquí

https://www.msn.com/es-mx/video/entretenimiento/internacional-dron-capta-a-pescadores-que-acorralan-y-matan-a-delfines/vi-BBWtSmA

Con información de Noticieros Televisa

(VIDEO) Estudiante arranca cuero cabelludo a su compañera en pelea

Dormir con la luz prendida podría causarte la muerte