in

¿Hay puente el 20 de noviembre, por aniversario de la Revolución?

Una vez que ya concluyeron las festividades por el Día de Muertos, la mayoría de los mexicanos nos preguntamos ¿cuándo será el próximo megapuente?, ya que el 20 de noviembre se conmemora el aniversario de la Revolución Mexicana,  pero cae en miércoles, no se sabe si habrá descanso en esa fecha, pero aquí te tenemos la respuesta.

El siguiente día feriado será el próximo lunes 18 de noviembre, ya que está considerado como día de descanso obligatorio, en conmemoración por el 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Aunado a esto, para muchos estudiantes será un fin de semana largo, pues de acuerdo con el Calendario Escolar el día 15 se desarrollará el Consejo Técnico Escolar, y habrá suspensión de labores docentes.

Día de descanso

El lunes 18 de noviembre se considera de descanso obligatorioen todo el territorio nacional, por ello en caso de no suspender las actividades laborales, el patrón está obligado a pagar doble la jornada al trabajador, de acuerdo con el artículo 75 de la Ley Federal del Trabajo.

Por otra parte, estas fechas se juntan con el Buen Fin, que da inicio el viernes 15 también y concluirá el lunes 18; actividad que se desarrolla cada año para incentivar el consumo entre los mexicanos.

Durante el Buen Fin puedes aprovechar las ofertas y descuentos que muchas tiendas hacen, solo que debes tener cuidado porque hay muchas que hace creer al cliente que son ofertas cuando en realidad son los mismos precios e incluso hasta aumentan.

Cae avioneta en Temixco, reportan dos muertos

Asesinan a la activista Raquel Padilla Ramos pro de los derechos indígenas