in ,

Harán ‘Pianotón’ en Cuautla, 24 horas ininterrumpidas de recital piano

El evento artístico tendrá una duración de 24 horas de manera ininterrumpida comenzando el viernes 08 a las 8 de la noche y concluyendo el sábado 09 a la misma hora.

Morelos.-  El Teatro “Narciso Mendoza” será sede de la Segunda Edición del espectáculo artístico denominado “Pianotón 2019” que se desarrollará el viernes 08 y sábado 09 de noviembre del año en curso en el lobby del Teatro; entrada libre.

En conferencia de prensa, la responsable del Teatro, Cristina Contreras Gama, informó que este evento artístico tendrá una duración de 24 horas de manera ininterrumpida comenzando el viernes 08 a las 8 de la noche y concluyendo el sábado 09 a la misma hora.

En el programa se contará con la participación de más de 50 pianistas invitados de las categorías: amateurs y profesionales.

El objetivo del espectáculo es ofrecer un escaparate adecuado a los artistas locales y brindar un espacio de esparcimiento a los ciudadanos y familias de esta ciudad y de la región oriente del Estado, en donde podrán disfrutar de funciones magníficas de piano de gran calidad y nivel profesional.

Si tu apellido aparece en la lista, podrías heredar un castillo en Escocia

Interviene Sedena en operativo contra el DENGUE en Cuernavaca