in

Graco Ramírez no expropió el predio ‘Los Venados’ en Jiutepec

Morelos. Activistas denunciaron que le ex gobernador de Morelos, Graco Ramírez, no expropió el predio «Los Venados» ubicado en Jiutepec, donde prometió crear un parque estatal urbano y evitar la construcción de una unidad habitacional.

Así lo denunció la activista Monica Romero, quien dijo que Graco Ramírez simuló expropiar el predio, ya que a la fecha ese lugar sigue perteneciendo jurídicamente a la empresa Casas Ara.

Dijo que hasta el momento, el ayuntamiento tampoco ha hecho nada al respecto para que ese lugar, que es un sitio de gran riqueza natural, regrese a ser patrimonio de los ciudadanos.

Incluso destacó que el alcalde, Rafael Reyes Reyes, no ha abordado el tema a casi un año de haber ingresado al cargo y entonces, el riesgo de que pudieran construirse casas en ese sitio es latente.

Convencimos y unimos esfuerzos para rescatar el predio "Los Venados" y construir el Parque Estatal Metropolitano en…

Posted by Graco Ramírez on Monday, June 5, 2017

GRACO RAMÍREZ NO EXPROPIÓ EL PREDIO “LOS VENADOS” EN JIUTEPEC El ex gobernador prometió que se convertiría en un parque para recatar su riqueza natural, pero aún pertenece a Casas Ara, denunciaron activistas.

Posted by ADN Informa on Thursday, November 7, 2019

Con prueba de orina se podría detectar el cáncer cervicouterino

Eligen a Rosario Piedra, excandidata de Morena, como titular de CNDH