in

Estos artistas se presentarán en los Latin Grammy

La ausencia de varios reggaetoneros no bajará los ánimos del evento

A una semana de que se lleve a cabo la entrega de los Latin Grammy, los cuales premian a los mejores exponentes de la música latina, ya se han anunciado a las celebridades que se darán cita en el evento, este próximo 14 de noviembre en Las Vegas.

Los premios contarán con la presencia de los cantantes españoles como Alejandro Sanz, Rosalía y la nominada al nuevo mejor artista, Aitana, mientras que el talento latino estará representado por Camilo y Pedro

View this post on Instagram

¡CONFIRMADA! @rosalia.vt participará en la gala de homenaje a @Juanes, la Persona del Año 2019 de La Academia Latina de la Grabación… 🎶👏👏 (link en bio) #LatinGRAMMY #20AñosDeExcelencia

A post shared by Latin GRAMMYs (@latingrammys) on

Los exponentes del regional mexicano son Christian Nodal, Intocable, Los Ángeles Azules, Pepe Aguilar y la dinastía de los tres Fernández.

Entre los presentadores que amenizarán el evento con sus intervenciones son Ricky Martin, Paz Vega, Reik, Luis Fonsi y Fonseca, mientras que algunos de los reguetoneros como Bad Bunny, Sebastián Yatra y Annita, estarán dando los premios a los ganadores.

Netflix hará serie de ‘Tres Metros sobre el Cielo’

‘Rapidos y Furiosos 9’ grabará escenas en Guanajuato