in

Deberás recibir tu aguinaldo antes del 15 de noviembre

El día que se tiene previsto para dar el aguinaldo es el 13 de noviembre

De acuerdo con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), el aguinaldo deberá de ser pagado antes del 15 de noviembre de este año.

En la edición del Diario Oficial de la Federación  (DOF) del 6 de noviembre del 2019 se puntualiza que se deberá pagar un 50% antes del 15 de diciembre y el otro 50% a más tardar el 15 de enero.

La SHCP nformó que los trabajadores al servicio del Estado de la Administración Pública Federal tendrán este año aguinaldo por el equivalente a 40 días de salario.

Esto quiere decir que si eres servidor público  deberás recibir esta gratificación antes del 15 de noviembre, salvo que conforme a la disponibilidad presupuestaria tenga que realizarse en dos exhibiciones, esto porque desde la realización del programa de descuentos y promociones, el Buen Fin.

En pocas palabras, con el objetivo de que puedas aprovechar las ofertas del Buen Fin, Hacienda autorizó que el aguinaldo pueda pagarse a partir del 13 de noviembre.

La FSTSE fijará en próximos días el monto por concepto de vales de despensa de fin de año que recibirán los trabajadores de base.

Cabe aclarar que los beneficiarios de esta medida serán aquellos quienes su relación jurídica de trabajo se regula por la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado, es decir, la mayoría de trabajadores que son de basificados y sindicalizados.

SCJN lesionar o matar en legítima defensa a agresores

Alcaldesa es agredida, humillada y obligada a caminar descalza (VIDEO)