in

AMLO presume que rating de ‘las mañaneras’ ha subido tras caso LeBarón o Culiacán

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que debido al operativo fallido en Culiacán el pasado de 17 de octubre, hasta los asesinatos de los integrantes de las familia LeBarón, el rating de “las mañaneras” han subido.

Te puede interesar: Balaceras causan pánico en Culiacán

El mandatario ejecutivo indicó que estos dos hechos violentos registrados recientemente han influido notablemente para que  sus cuentas hayan tenido un incremento de reproducciones.

“Cuando hay más polémica, sube el número de escuchas o de participantes en redes sociales” (…) La gente quiere información, es muy bueno el que tengamos esta reunión todos los días”, indicó AMLO. 

López Obrador también ofreció datos sobre el rating que ha tenido, ya que que normalmente, la transmisión de La Mañanera tenía alrededor de 100 mil usuarios y que en los últimos días esto ha crecido un 20% porque ya la ven entre 120 mil y 130 mil personas.

Te puede interesar: Confirman muerte de 3 mujeres y 6 niños en ataque a familia en Sonora

Cabe recordar que el pasado 17 de octubre se llevó a cabo un operativo en Sinaloa para capturar a Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán, sin embargo, falló.

Días después el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, dio a conocer videos sobre la detención del presunto delincuente, hecho que causó gran polémica, pues muchos usuarios aseguraron que las grabaciones habían sido recreadas.

El hecho más reciente es el asesinato de las familias LeBarón y Langford, que fueron víctimas de una emboscada, donde tres mujeres perdieron la vida y seis niños más fueron asesinados.

 

 

Abren escuela de Basquetbol 3×3 en el Centenerio

Netflix hará serie de ‘Tres Metros sobre el Cielo’