in

Prefiero visitar Siria que México, dice senador de EU (VIDEO)

Lindsey Graham, senador republicano de los Estados Unidos, comentó que ante la violencia que se registra en varios puntos de México, él prefiere visitar Siria que nuestro país.

Estas declaraciones se dan tras el ataque que sufrió la familia LeBarón, donde fallecieron nueve personas, tres mujeres y seis menores edad; mientras que otros seis niños resultaron lesionados.

“Hay partes de México que prefiero ir a Siria que a México”, fueron las declaraciones del legislador clave por el estado de Carolina del Sur, quien además es clave para el presidente Donald Trump.

Las declaraciones del senador ya están siendo viralizadas a través de redes sociales, en donde también se le escucha decir  que los cárteles del narcotráfico mexicano deberían ser considerados por Estados Unidos como ‘terroristas’.

“No sé si estos cárteles están enlistados como organizaciones terroristas en la ley pero, después de lo de ayer, deberían estarlo”, aseguró Graham.

Otros senadores republicanos también opinaron al respecto, Mike Lee y Mitt Romney que representan al estado de Utah fueron algunos de los que lamentaron los ataques contra la familia de origen estadounidense.

Cabe recordar que Después de los hechos, Donald Trump ofreció su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador para “limpiar estos monstruos”.

Decomisan escopeta en cateo en Puente de Ixtla

Critican a Paco Zea por informar sobre caso LeBarón mientras bailaba