in

Ofrecen recompensa por nuevo asesino serial: ‘El Monstruo de Toluca’

La Fiscalía del Estado de México, anunció el día martes una recompensa de 300 mil pesos para quien ofrezca información sobre un nuevo asesino serial: ‘El Monstruo de Toluca’.

Se trata de Óscar García Guzmán, presunto feminicida de Toluca, quien es acusado de asesinar a Jessica Jaramillo.

La joven de 23 años de edad fue reportada como desaparecida el pasado 24 de octubre y hallada sin vida el día 1 de noviembre, al interior del domicilio 136 de la calle Ponciano Díaz, en la colonia Villas Santín, Toluca.

En cuanto al acusado, la fiscalía proporciona datos para dar con su paradero: tiene una complexión delgada, es de tez blanca, tiene cabello corto. Mide aproximadamente 1.70 metros de altura y tiene veintiocho años de edad.

Si sabes algo de Óscar García Guzmán, puedes ir directamente a la oficina general ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, San Sebastián, Toluca; o bien, mandar un correo electrónico a cerotolerancia@edomex.gob.mx y en el número telefónico 800 70228770.

‘El Monstruo de Toluca’, es considerado asesino serial ya que en el lugar donde encontraron el cuerpo de Jessica, posteriormente se encontraron otros dos cuerpos por lo que continuó la búsqueda en la zona y se revisó el patio trasero de la casa.

Sorteo del Servicio Militar Nacional será el 10 de noviembre

Cae autor material del robo de centenarios en la Casa de Moneda