in

Hallan dos cadáveres con mensajes en Coatetelco

Morelos.- En menos de diez minutos, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos y con narcomensajes, en dos puntos distintos del municipio de Coatetelco.

El primero reporte se recibió a las 6:00 horas, cuando al número de emergencias 911 se recibió la denuncia que sobre la colonia Narvarte, junto al campo deportivo, había un hombre asesinado.

Los agentes llegaron al lugar y confirmaron el hallazgo, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la fiscalía estatal.

Pero diez minutos después, se recibió otra llamada anónima que indicaba que en la calle 5 de Mayo, de la colonia El Muelle, había otro cuerpo sin vida.

De igual forma los agentes de la policía corroboraron el hallazgo, y confirmaron que también tenía un mensaje en donde se leía que dichos sujetos trabajaba van para un grupo delictivo, además de dedicarse a robar.

personal del Semefo llegó a cabo el levantamiento de ambos cuerpos, cuyas edades oscilan entre los 20 y 25, y quienes fueron llevados al anfiteatro en calidad de desconocidos.

Apuñalan a tres turistas mexicanos en Jordania (VIDEO)

Decomisan escopeta en cateo en Puente de Ixtla