in ,

Entregan barda perimetral en primara de Cuautla

En la obra ejerció una inversión de más de 800 mil pesos correspondientes al Ramo 33 Fondo 03 para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019, en beneficio de 76 alumnos y 7 integrantes del personal docente y directivo del plantel.

Morelos.- El presidente municipal, Jesús Corona Damián, encabezó esta mañana la inauguración de 146 metros lineales de construcción de la barda perimetral del jardín de niños “Profra. Angelina Ocampo Castrejón” de la colonia Lázaro Cárdenas, en la que se ejerció una inversión de más de 800 mil pesos correspondientes al Ramo 33 Fondo 03 para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019, en beneficio de 76 alumnos y 7 integrantes del personal docente y directivo del plantel.

Al tomar la palabra, el ejecutivo municipal manifestó que el compromiso con los ciudadanos es darles resultados. “No nos vamos a sentar a echar la culpa a los que han pasado, sino vamos ha hacer un trabajo mejor como no lo ha habido a aquí en Cuautla”.

El ayudante municipal, Josué Cardoso Mundo, agradeció la obra que se construyó para salvaguardar la integridad física de los estudiantes, personal docente y directivo de este jardín. “Usted ha demostrado con hechos que de veras está trabajando por Cuautla”.

Al tomar la palabra, la directora del jardín, Jenny María Carvajal Morales, expresó que la construcción de esta barda perimetral favorecerá la seguridad e integridad de los niños, y agradeció a los responsables de la obra, quienes, afirmó, cumplieron en todo momento, todos los días venían a trabajar, fueron ordenados; fue un avance muy rápido y el trabajo estuvo muy bien hecho en tiempo y forma como ustedes lo prometieron.

En su turno, la supervisora de la zona escolar No. 14 de educación preescolar, Rosa María Alarcón Sánchez, agradeció a los integrantes del Cabildo por haber autorizado esta obra en favor de la comunidad escolar de esta institución. “Los padres de familia aquí presentes saben que el beneficio es para la seguridad e integridad de sus hijos”.

En su oportunidad, a nombre de los padres de familia del jardín, la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Rebeca Rojas Martínez, expresó su más sincero agradecimiento por la inauguración de la obra. “Tocamos la puerta de usted y fue muy rápida la atención y respuesta de su parte; no esperábamos una respuesta tan pronta de su Gobierno, por lo cual estamos muy agradecidos por su atención y respuesta”.

En esta gira de trabajo, el presidente municipal estuvo acompañado por el regidor, Irving Samuel Quiroz Díaz; el regidor, Alfredo Giovanni Lezama Barrera; el regidor, Andrés Balón Galicia; el regidor, Ángel Cangas Paredes, y el regidor, Luis Jaime Cedano Astorga.

Cae autor material del robo de centenarios en la Casa de Moneda

Invitan a la niñez de Jiutepec hacer RADIO