in

Decomisan escopeta en cateo en Puente de Ixtla

El arma podría estar relacionada con el asesinato de un campesino.

Morelos.- Una escopeta fue decomisada durante un cateo realizado en una vivienda localizada en el cerro del Zapote, en Puente de Ixtla, en donde el pasado 26 de octubre fue asesinado un campesino.

El sábado 26 del mes pasado, la fiscalía del estado realizó un levantamiento del cuerpo identificado como Gilberto Jaime López, de 28 años, el cual fue hallado debajo de su cama y con lesiones por arma blanca en diversas partes del cuerpo.

Tras los hechos, elementos del grupo de homicidios iniciaron con las investigaciones, en la cual solicitaron una orden de cateo para el mismo inmueble, ya que en dicha ocasión la familia se negó a dar mayores datos y no permitió que se revisara la casa.

El martes por la tarde, la orden de cateo fue concedida, por lo que los agentes se trasladaron hasta el lugar para buscar más indicios que ayuden a resolver el caso.

En la vivienda de lámina encontraron una escopeta, la cual fue embalada y puesta a disposición del Ministerio Público, mientras que la casa fue clausurada para seguir el curso de las investigaciones.

Hallan dos cadáveres con mensajes en Coatetelco

Prefiero visitar Siria que México, dice senador de EU (VIDEO)